Entonces has llegado al lugar correcto, puedo ayudarte a impulsar tu negocio
Apuesta por los Social Ads y deja que tu negocio crezca
Te ayudaré a escalar tu negocio con campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads rentables que te permitan conseguir tus objetivos.
Crearemos una estrategia efectiva que se ajuste a tu proyecto.
Alcanzaremos tu metas e incrementaremos tu visibilidad, traduciéndolo en aumentar tus ventas en un período corto de tiempo.
Te enviaré un documento con una serie de preguntas para conocer tu empresa, tus objetivos, tu público objetivo y tu competencia.
Tras recibir una respuesta, estudiaré la información y crearé una propuesta para empezar a trabajar juntos y alcanzar las metas.
Tendremos una primera reunión (online o presencial) para conocernos y profundizar en el estudio del público al que vamos a dirigirnos.
Además, estableceremos los objetivos que perseguimos con la campaña y cómo llevarlo a cabo.
Aprovecharemos para marcar unas pautas de entrega, poner en común todos los puntos y aclarar cuestiones que queden pendientes.
Trabajar tu audiencia y hacer una segmentación avanzada para poder llegar mejor a tus clientes potenciales es fundamental para obtener resultados.
Definiremos el buyer persona y la estrategia de Social Ads que vamos a implementar para atraer clientes.
También en este punto, se redactarán los copys creativos y se crearán las imágenes o vídeos que vayamos a usar en los anuncios también los marcaremos en este punto.
Durante la gestión de las campañas se optimizarán para obtener el mayor retorno de inversión mediante tests A/B, cambiando algunos aspectos como el buyer persona, los textos o las imágenes.
Te entregaré informes mensuales con los resultados de tus campañas aportando datos útiles de cara a seguir impulsando tu negocio.
»
Tus publicaciones solo llegan a un 10% de tus seguidores de forma orgánica. Si tienes 1000 seguidores, solo estarás llegando a 100 de ellos.
Tienes que entender que es fundamental educar a tu audiencia. Tienen que pasar por una serie de fases antes de llegar a ser compradores, y para ello, es necesario realizar una buena gestión de tus campañas de publicidad.
Con una inversión en Facebook e Instagram Ads, gracias a su avanzada segmentación, y conociendo a tu buyer persona llegas directamente a tu público.
A partir de ahí, se empieza a trabajar el embudo de ventas hasta que llegan a ser clientes.
Depende de tu ambición por crecer o quedarte donde estás.
Puedes obtener visibilidad desde un 1€ al día.
Pero para decidir esto, entran en juego muchas variables como el producto, tu público o la tasa de conversión de tu página.
También depende la fase del embudo de ventas que quieras trabajar, tráfico frío (no te conocen), tráfico medio (te conocen por algún motivo) o el tráfico caliente (que ya saben quién eres y qué les puedes ofrecer)
Exacto no, pero se puede saber una estimación en base a una serie de criterios.
Claro, pero es posible que los resultados no sean los mismos.
Si sabes educar a tu audiencia, hacerles pasar por cada fase del embudo de ventas, conoces a tu buyer persona, tienes conocimientos sobre el CTR, ROAS, CPA… ¡adelante!
Tú decides cuánto de importante es tu negocio para ti y cuánto quieres que crezca.
Depende de muchos factores, sobre todo de tu grado de implicación y cuánta información me proporciones, lo que tardes en enviarme el material que te pida, y varias cosas más.
Pero entre dos y cuatro semanas.