Gestión de campañas de Facebook e Instagram Ads

¿Quieres potenciar tu visibilidad, aumentar tus ventas online y necesitas un especialista para tus campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads?

Entonces has llegado al lugar correcto, puedo ayudarte a impulsar tu negocio

Crear una buena estrategia es la pieza clave para que tus anuncios
sean efectivos y te permitan alcanzar tus objetivos

Apuesta por los Social Ads y deja que tu negocio crezca 

¿Quieres conseguir alguno de estos objetivos?

Para que tu negocio crezca, debes delegar en una experta tus campañas de Publicidad en Facebook e Instagram Ads que te ayude a conseguir clientes potenciales

Ventajas de invertir en Social Ads

ventajas-invertir-facebook-ads
escalar-negocio-facebook-ads

Gestión de campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads

¿En qué te puedo ayudar?

Te ayudaré a escalar tu negocio con campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads rentables que te permitan conseguir tus objetivos.

Crearemos una estrategia efectiva que se ajuste a tu proyecto. 

Alcanzaremos tu metas e incrementaremos tu visibilidad, traduciéndolo en aumentar tus ventas en un período corto de tiempo. 

¿Cuáles son mis funciones?

¿Y las tuyas?

¿Cómo vamos a trabajar?

Te enviaré un documento con una serie de preguntas para conocer tu empresa, tus objetivos, tu público objetivo y tu competencia. 

Tras recibir una respuesta, estudiaré la información y crearé una propuesta para empezar a trabajar juntos y alcanzar las metas.

Tendremos una primera reunión (online o presencial) para conocernos y profundizar en el estudio del público al que vamos a dirigirnos.

Además, estableceremos los objetivos que perseguimos con la campaña y cómo llevarlo a cabo.

Aprovecharemos para marcar unas pautas de entrega, poner en común todos los puntos y aclarar cuestiones que queden pendientes.

Revisar y configurar al detalle la cuenta publicitaria o Business Manager para que esté optimizada. A la vez, empezaremos a crear los diferentes eventos que necesitaremos posteriormente e instalaremos Google Analitycs y Search Console en tu web, en caso de que no los tengas instalados.

Trabajar tu audiencia y hacer una segmentación avanzada para poder llegar mejor a tus clientes potenciales es fundamental para obtener resultados.

Definiremos el buyer persona y la estrategia de Social Ads que vamos a implementar para atraer clientes. 

También en este punto, se redactarán los copys creativos y se crearán las imágenes o vídeos que vayamos a usar en los anuncios también los marcaremos en este punto.

Durante la gestión de las campañas se optimizarán para obtener el mayor retorno de inversión mediante tests A/B, cambiando algunos aspectos como el buyer persona, los textos o las imágenes.

Te entregaré informes mensuales con los resultados de tus campañas aportando datos útiles de cara a seguir impulsando tu negocio.

Impacta en tu público objetivo y aumenta tus ventas con Facebook e Instagram Ads

Ellos son quiénes mejor pueden hablar de mi trabajo

Preguntas frecuentes

Tus publicaciones solo llegan a un 10% de tus seguidores de forma orgánica. Si tienes 1000 seguidores, solo estarás llegando a 100 de ellos.

Tienes que entender que es fundamental educar a tu audiencia. Tienen que pasar por una serie de fases antes de llegar a ser compradores, y para ello, es necesario realizar una buena gestión de tus campañas de publicidad.

Con una inversión en Facebook e Instagram Ads, gracias a su avanzada segmentación, y conociendo a tu buyer persona llegas directamente a tu público.

A partir de ahí, se empieza a trabajar el embudo de ventas hasta que llegan a ser clientes.

Depende de tu ambición por crecer o quedarte donde estás. 

Puedes obtener visibilidad desde un 1€ al día.

Pero para decidir esto, entran en juego muchas variables como el producto, tu público o la tasa de conversión de tu página.

También depende la fase del embudo de ventas que quieras trabajar, tráfico frío (no te conocen), tráfico medio (te conocen por algún motivo) o el tráfico caliente (que ya saben quién eres y qué les puedes ofrecer)

 

Exacto no, pero se puede saber una estimación en base a una serie de criterios.

Claro, pero es posible que los resultados no sean los mismos.

Si sabes educar a tu audiencia, hacerles pasar por cada fase del embudo de ventas, conoces a tu buyer persona, tienes conocimientos sobre el CTR, ROAS, CPA… ¡adelante!

Tú decides cuánto de importante es tu negocio para ti y cuánto quieres que crezca.

Depende de muchos factores, sobre todo de tu grado de implicación y cuánta información me proporciones, lo que tardes en enviarme el material que te pida, y varias cosas más. 

Pero entre dos y cuatro semanas.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
¿En qué te puedo ayudar?
Hola 🙋🏼
¿Hablamos?