Formación y cursos de Redes Sociales online o presencial

¿Quieres aprender a gestionar tus redes sociales de forma profesional y 100% práctica?

Con esta formación te ayudaré a impulsar tu negocio a través de tus redes sociales para que puedas aumentar tu visibilidad y ventas

Formación, online o presencial, en redes sociales para autónomos y empresas 100% práctica donde los resultados estás garantizados

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

Aprende cómo gestionar tus perfiles en redes sociales y empieza a trabajar tu marca desde ya 📲

Cuéntame en qué punto te encuentras y diseñemos un plan de formación a medida para ti y tu proyecto

Formación para freelance y empresas en Redes Sociales online o presencial

Si estás buscando un curso sobre gestión de redes sociales adaptado a las necesidades de tu proyecto, estás en el lugar indicado.

Ser Community Manager no es fácil, pero te ayudaré a adquirir los conocimientos necesarios y a ponerlos en práctica en con tu proyecto. 

La sobreinformación está a la orden del día, pero de nada te servirá leer muchos blog si no sabes crear una estrategia y aplicarlo a tu negocio.

Antes de nada, debes tener claro el enfoque que quieres darle a tus perfiles, y eso puede generarte algún dolor de cabeza, como conocer a tu público objetivo o crear un calendario editorial. 

En este curso, trabajaremos para que puedas entender los aspectos básicos de cada red social y puedas trazar una estrategia en cada canal. 

La formación en Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter y Google My Business cada vez son más demandadas, y en este caso, será diseñado a medida para ti y tu proyecto donde aprenderás a crear un plan de social media:

En mis formaciones, los límites los pones tú. 

Vanessa-rodriguez-5

¿Por qué debes formarte conmigo?

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día y son el canal perfecto para dar visibilidad a tu proyecto y llegar a cualquier persona del mundo.

Al igual que tú, yo también estuve en tu situación y buscaba cursos para formarme, pero casi todos eran meramente teóricos y demasiados alumnos. Ante esta situación, me plantee ayudar a otros profesionales como me hubiera gustado que hicieran conmigo.

Ahora llevo 5 años trabajando con diferentes empresas y formándome para poder enseñar y ayudar a otras personas que están en el punto de partida en el que yo también estuve.

El trato cercano y la implicación son los dos valores realmente atractivos de esta formación. Tu proyecto es mi proyecto, juntos aprenderemos a gestionar tus perfiles y sacar el máximo partido de ellos. 

Sigo formándome cada día para que las formaciones estén construidas sobre las últimas tendencias en redes sociales y cómo llegar de manera efectiva a tus potenciales clientes y que tu proyecto gane visibilidad. 

Ellos son quiénes mejor pueden hablar de mi trabajo

Preguntas frecuentes

No pasa nada, el nivel del curso se adapta a cada persona. Va desde un nivel básico como abrir un perfil en redes sociales hasta los aspectos más avanzados como vender a través de tus perfiles.

Depende de lo que tú quieras formarte y el nivel que quieras aprender. Una vez más, los límites los marcas tú. 

Depende de sí la formación es presencial u online. Igualmente, habrá un cuestionario inicial para conocer el punto en el que se encuentra tu proyecto.

Después creo un plan de contenido y acciones en base a tu experiencia y proyecto.

No, me amoldo a lo que los clientes pidan. Igualmente, se organizan cursos presenciales pero el contenido es un poco más general no tan personalizado.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
¿En qué te puedo ayudar?
Hola 🙋🏼
¿Hablamos?