(Estadísticas Instagram)
Las redes sociales te ayudan a conseguir clientes y aumentar tus ventas de forma orgánica. Son tus escaparates digitales y debes trazar una estrategia que te permita alcanzar tus objetivos. Pero para ello, debes tener visibilidad porque ¿de qué te sirve estar en Internet si eres invisible?
Con una estrategia efectiva llegarás a tu público objetivo, crearás una comunidad de calidad que te generará ventas y aumentarás tus ingresos.
Las redes sociales te brindan la oportunidad de crear en tu audiencia la necesidad de contratar tus servicios o comprar tus productos y recordarles que eres la mejor opción para ellos.
Puedes conversar con tu audiencia y ganarte su confianza.
Atención 24 horas, pueden preguntarte dudas o hacerte sugerencias.
Puedes enviar tráfico a tu web y conseguir una mayor difusión de tu marca.
Todo esto puedes conseguirlo con una estrategia que te permita ganar visibilidad y aumentar tu alcance orgánico.
Crecer en redes sociales no es inmediato, implica mucho trabajo, por lo que una buena opción es trabajar el alcance orgánico y combinarlo con una campaña de publicidad que te ayudará a obtener resultados inmediatos.
Para conseguir esto, es necesario contratar un Community Manager que estudie a tu público objetivo, diseñe una estrategia, cree un calendario editorial, y sepa gestionar tus redes sociales de forma profesional.
En primer lugar te enviaré un briefing para que me puedas contar un poco más acerca de tu empresa, tus redes sociales, tus valores y público objetivo.
Cuando reciba una respuesta, pasaremos a tener una reunión inicial para poner todo en contexto y obtener más información. Tu proyecto es mi proyecto y cuanta más información tenga, mejores serán los resultados.
Antes de empezar a trabajar, será necesario analizar en profundidad tus perfiles, qué se ha hecho hasta ahora, qué ha funcionado y qué debemos mejorar.
Diseñaré un calendario de contenidos y una estrategia en base a tus objetivos y a lo que haya obtenido del análisis. En este momento, empezaremos trabajar.
»